Agricultura_energía_renovable.jpg
Tikuna icono_Mesa de trabajo 1 copia.png

Qué hacemos

     QUÉ HACEMOS     

Tikuna es una empresa chilena dedicada al desarrollo de proyectos de energías renovables. Actualmente su principal foco es el desarrollo de proyectos solares fotovoltaicos y eólicos entre 3 MW y 9 MW conectados a las líneas de distribución en sectores rurales o semiurbanos a lo largo de Chile. Adicionalmente nos encontramos trabajando en el desarrollo de proyectos de mayor tamaño (sobre 50MW) buscando siempre la cercanía a los centros de consumo. 
Durante los últimos años nos hemos involucrado en la ingeniería, construcción, conexión y operación (EPC + O&M) de proyectos solares fotovoltaicos a través de nuestra empresa hermana GEOM 

Análisis técnico, económico y ambiental para el desarrollo de proyectos solares y eólicos.

Asociación con propietarios de terrenos ideales

Desarrollo de estudios técnicos específicos y obtención de permisos sectoriales

Financiamiento de los proyectos

Buscamos activamente involucrarnos en proyectos rentables que tengan una relación directa con la lucha contra el cambio climático.

Además participamos de proyectos innovadores que creemos pueden tener un impacto significativo en la penetración de energías renovables a nivel urbano y rural. 

Algunas de las características que destacan a Tikuna son que tiene un gran conocimiento de tecnología, fuertes redes de financiamiento, un tremendo equipo de trabajo y una capacidad única para identificar oportunidades.
20191024_120156.jpg